27.5.09

Items de creencias??

No entiendo por qué todos se cuestionan SIEMPRE sobre mis opiniones a cerca de lo que para mí, es humano.

¿Por qué resulta tan difícil asimilar la idea de que esta perfecto permitirnos esos lapsos, a caso días, en los que sentimos que todo es una mierda, o que nada esta a nuestro alcance?
Creo que al haber experimentado esa sensación, es que podemos disfrutar de las cosas buenas que vivimos. Si no tenemos noción de lo que es pasarla mal es imposible saber lo que es estar bien con uno mismo y el mundo. Asíque, dale, ponete triste, putea, tira todo a la mierda, que eso esta totalmente aceptado!

Sostengo que cada persona aparece en la vida de uno en el tiempo y momento indicado. Nada, nada es casualidad.

Sí, muchas veces nos queremos matar cuando aquellos seres a los que hemos odiado o amado descontroladamente, brotan de la nada y se sumergen en nuestra vida. En ese mar que parecía estar tan calmo ,de un segundo a otro, olas de 7 metros dan la impresión de chocar con nuestras cabezas y provocarnos la muerte al sentirnos ahogados.
Hay personas hijas de putas que nos cagan la vida. Y aunque parezca contradictorio, a ellas les debemos algo. Si, esas mierditas lograron que nuestras mentes carburen de otra manera, ellas nos expusieron a situaciones límite, permitiendo que viéramos hasta donde somos capaces de soportar, perdonar, aceptar y dejar atrás ciertas cosas. Por lo tanto, muchísimas gracias P, me cagaste la vida y así, me conocí aun mas y hoy, estoy feliz de ser como soy.

Sin complicaciones, la vida es aburrida

Cuando todo es monótono, predecible, la electricidad de la vida se diluye.
¿Hay alguien que desee vivir siempre igual? Dios! Los líos, las peleas, las decepciones, hacen que cada mañana al despertarnos, nuestro día tenga un propósito (e infinitas puteadas). Si todo esta felizmente concretado, si no hay un hueco en nuestra vida, un sentimiento de vacío…que sentido tiene estar vivo? Ese agujero que sentimos, hace que nuestro cuerpo se mueva, motiva a que nuestra cabeza funcione, y por sobre todo, permite que nazca el deseo de progresar, de alcanzar algo, de lograr.

Cuanto más queremos a alguien, el odio latente es aun más fuerte

Sí, te quise, te ame, y cuando me di cuenta de esto, te odie. La razón es simple. Al querer tanto a alguien uno da todo lo que puede, y más. Uno saca energía de donde no hay, explora aquello que jamás hubiese tocado, llora más de lo que creía permitirse y pierde de sí, más de lo que creía tener. Triste pero real. Cuando te tuve a mi lado hice todo por vos, tanto, que desaparecí. Un segundo con vos era lo más sagrado que podía pasarme en el día. Y por eso es que deje mi arte, abandone a mis amigos, y te coloque sobre un pedestal. Te tenía tal alto que creí jamás alcanzarte, y así fue como me entregue todo de mi, tanto, que me perdí.

2 comentarios:

  1. Lo que decís es la verdad, ni más ni menos. Se puede resumir a que en la vida todo pasa con un motivo de ser, y de cada situación que vivimos tenemos que llevarnos lo mejor y poder sacarle todo el aprendizaje posible.

    Muchos besos señorita.

    PD & opinon de diseño: No me gusta nada el diseño del blog jaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. PD2 & opinion musical: Genial todos los temas que tenes ahi al costado. ¿Vas a ver a Spinetta a La Plata el 12 de Junio?

    ResponderEliminar