8.6.09

Mi lugar es Otro

Dice que soy desagradecida, que no valoro nada, que sólo sé tirar mala onda, que me cago en mi familia.
Ellos viven allá, yo acá. Mi vida está acá, mis cosas, mis intereses, mi facultad, mis amigos, todo…menos ellos.

Los veo de vez en cuando, fines de semana largos y algún que otro finge ‘común’. Pero no puedo vivir viajando, necesito sentirme parte de un lugar y mi lugar hoy, es este.
Claro que los quiero, mi familia es todo para mí. Mas allá de ciertas discusiones, la gran mayoría de los días los disfruto: cada uno de mis hermanos tiene ‘esa cosa’ que los distingue: ciertas imperfecciones y también cualidades, todas ellas logran un balance interesante en el grupo. Aun así, con todo ese amor que se vive, mi lugar es otro.
Estoy feliz de haberme criado ahí, sin embargo nunca me sentí completamente cómoda: Amo el anonimato que Buenos Aires me da, adoro la cultura que siempre se encuentra y la independencia que tanto disfruto.


¿Cómo hacerlos entender que mi decisión no va en contra de ellos, pero sí, orientada hacia el camino que quiero tomar, hacia eso que tanto tiempo espere?

1 comentario: